Redacción
LaLupa
LaLupa
El niño fue internado en el Hospital Regional de Ica, donde fue atendido por los médicos y tal como se observa en las fotografías, las mordeduras fueron graves en su pierna izquierda. Imágenes y manifestaciones sirvieron para justificar el hecho.
El hecho ocurrió este último miércoles 22 de marzo. El suboficial de tercera PNP Yhunior Palacios Valdéz, tomó su arma y les propinó más de 10 balas a dos canes en el Pueblo Jóven Señor de Luren y fue denunciado por el delito de Actos de Crueldad contra animales domésticos y silvestre.
"Esuche gritos desesperantes, son pitbull cruzados, al momento de salir de mi casa veo que el perro le seguía atacando, yo siempre porto mi armamento en todo momento y el perro seguía, por lo que hice un disparo disuasivo, el perro disuasivo se va contra mi madre y no había otra forma que dispararles" sostuvo el suboficial en entrevista a la pagina de Facebook Ica Informa 24.7.
Palacios Valdéz fue liberado por orden de la fiscal Rosalyn Zuñiga Lopez, sin embargo seguirá en calidad de citado por el presunto delito de Daños- Abandono y Actos de Crueldad contra animales domésticos y silvestres, conforme a Ley 30407 Ley de Protección y Bienestar Animal.
Tu opinión puede cambiar el mundo...