Un bus de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica, terminó semidestrozado por la parte inferior y posterior derecho, tras un accidente de tránsito suscitado en la Panamericana Sur, a la altura del distrito de Asia, en Lima.
Según testigos, el chofer del bus universitario se quedó dormido mientras iba en marcha a toda velocidad y en consecuencia terminó rosando de manera intempestiva contra un tráiler estacionado en la vía derecha del autopista.
El hecho se suscitó esta madrugada, a las 5:20 aproximadamente. El bus trasladaba a decenas de estudiantes de la facultad de Ingeniería Civil, quienes en su mayoría se encontraban descansando para tener una larga jornada durante su visita a la Universidad Nacional de Ingenieria - UNI.
Tras el impacto; los estudiantes terminaron tendidos en los pasillos y golpeados entre los asientos, afortunadamente no hubieron victimas mortales ni heridos graves. Tras el accidente; algunos universitarios trataron de comunicarse con sus familiares.
Los padres de familia se han mostrado preocupado, ya que pese al accidente que pudo hbaer costado vidas, los responsables han tratado de sobrellevar la situación y continuaron con su visita a la UNI y el rector interino Anselmo Magallanes no ha ordenado que se suspenda las actividades de viaje.
Según algunos estudiantes que terminaron asustados, los docentes han previsto hacerlo retornar hacia Ica ya el 3 de marzo y posiblemente en el mismo bus que solo habría sufrido daños en el tapiz. Ellos han compartido las fotos en las redes sociales para desmentir.
Tu opinión puede cambiar el mundo...