Redacción
LaLupa
LaLupa
Se trata de un interno, quien conversa a través de mensajes de texto con pareja a las 0:00 horas del 15 de marzo y como si fuera poco; días después el recluso reaparece pero esta vez con su propia cuenta de facebook.
Su pareja de nombre, subió fotografías de sus mensajes de texto y seguidamente otra foto más de un día de visita.
Las pruebas evidenciarían la existencia de un sistema de contrabando en el interior de dicho establecimiento penitenciario. De acuerdos a nuestras fuentes anónimas; no sería el único caso ya que serían las parejas quienes llevan celulares desde el exterior y les llaman "Las Caseritas" quienes tendría preferencias pese a la revisión estricta.
Los teléfonos serían Smartphones que les permite además tomarse y enviar fotografías. El Instituto Nacional Penitenciario del Perú - INPE, tendrá que responder a este suceso ya que los indices estadísticos precisan que un gran porcentaje de extorsiones provienen desde el interior de las cárceles.
Mientras el hecho espera investigación; el interno esta mañana habría publicado su compromiso sentimental en Facebook y un post anunciando su pronta salida.
Tu opinión puede cambiar el mundo...