jueves, 2 de marzo de 2017

Parcona: Menor de 2 años tomó veneno para matar cucarachas




Un menor de edad terminó internado en emergencias del Hospital Santa María de Socorro de Ica, luego de haber ingerido veneno para ratas en su vivienda. Él niño fue internado por ingesta de órgano fosforado.

El hecho ayer en la tarde y se trata del menor D.O.Z.P. de tan solo 2 años, quien ingirió el raticida en la calle José Sucre, del distrito de Parcona.

De acuerdo a la manifestación de uno de sus familiares, su hermano se encontraba cocinando mientras el menor jugaba en la sala de su vivienda. Al oírle toser, fue a verificar qué ocurría y se percató de una botella con la tapa abierta y roseando en el piso una sustancia.

Se trata de veneno para matar cucarachas que había dejado encima de un carrito salchipapero. El menor empezó a convulsionar, por lo que fue llevado a la Posta Médica de Marcona y seguidamente fue derivado de inmediato hacia el Socorro de Ica.

Los médicos le realizaron un lavado gástrico logrando estabilizarlo. La policía fueron a registrar algunos detalles de acuerdo a la Ley. El menor se recupera satisfactoriamente. 
Compartir

Tu opinión puede cambiar el mundo...