sábado, 25 de marzo de 2023

Reportera de TV Perú tras hacerse viral “Espero que no me vean solo como una figura o rostro bonito”
"No pensé que tendría tal reacción del público, me siento abrumada por los comentarios… Espero que no me estereotipen dijo María Fernanda Montenegro..

María Fernanda Montenegro, reportera de TV Perú, ha respondido a las críticas y halagos recibidos en las redes sociales por su apariencia. La periodista ha expresado su agradecimiento por los cumplidos, pero ha señalado que busca destacar por su trabajo como comunicadora.

Durante una entrevista reciente con el diario "El Popular", Montenegro habló sobre las fotos suyas que se han vuelto virales en las redes sociales. En las imágenes, se la ve cubriendo los daños causados por los desastres naturales en Lima.

"No pensé que tendría tal reacción del público, me siento abrumada por los comentarios… Espero que no me estereotipen solo como una figura o rostro bonito y no den valor a mi trabajo", dijo al inicio de la entrevista.

Reportera de TV Perú tras hacerse viral “Espero que no me vean solo como una figura o rostro bonito”.

Montenegro también abordó las críticas que ha recibido por su forma de vestir y la manera en que fueron tomadas las fotos. "Son imágenes de mi día a día como reportera. Todos los reporteros que estamos cubriendo información nos tomamos una foto mostrando nuestro trabajo, es algo normal", explicó.

La periodista pidió a las personas que se tomen el tiempo de ver su trabajo. "Así como he recibido algunos cumplidos sobre mi aspecto físico, espero también se tomen tiempo para visualizar mi trabajo y valorarme también como profesional", agregó.

Reportera de TV Perú tras hacerse viral “Espero que no me vean solo como una figura o rostro bonito”

Montenegro también reveló que, en una etapa de su vida, realizó fotografías para catálogos y modelaba perfumes y ropa deportiva. También participó en el evento de belleza "Miss Lima Sur" en 2017. "Esto lo hice a la par que estudiaba Ciencias de la comunicación, carrera que terminé hace unos años. La faceta del modelaje terminó", concluyó.

María Fernanda toma medidas en sus redes sociales

Además de las críticas y halagos por su apariencia, María Fernanda Montenegro también ha enfrentado problemas en las redes sociales. La periodista ha configurado su cuenta de Twitter para proteger sus tweets. Mientras tanto, en Instagram, donde publica contenido personal y profesional, su cuenta sigue activa.

Montenegro ha denunciado que se han creado páginas y grupos falsos en las redes sociales utilizando su nombre, aprovechándose de su popularidad en línea. En sus estados de Instagram, la periodista ha pedido a sus seguidores que no se dejen engañar por estas cuentas falsas y que se mantengan alerta ante posibles invenientes.

Reportera de TV Perú tras hacerse viral “Espero que no me vean solo como una figura o rostro bonito”.

Tags: #MaríaFernandaMontenegro #Modelos #Periodistas #Televisión #TvPerú
https://bit.ly/3K7IEhR
Compartir

Tu opinión puede cambiar el mundo...