No quiso que salga a la luz, el hijo de César Acuña tomó drásticas medidas al saber que Magaly Medina emitiría una exclusiva primicia con su expareja Camila Ganoza..
La presentadora de televisión Magaly Medina presentó en su programa "Magaly TV: la firme" una denuncia de Camila Ganoza, la ex esposa de Richard Acuña, político y actual pareja de la también presentadora Brunella Horna, por infidelidad, maltrato psicológico y falta de cumplimiento con la pensión de alimentos de su hija.
Durante una emotiva entrevista en la que no pudo contener las lágrimas, Ganoza relató cómo su exmarido ejercía control sobre ella y su hija. Habría llegado incluso a mandar a seguirla. Según sus palabras, después de dar a luz, sus amigas le contaron que Acuña le había sido infiel y que fue "horrible" llevar una vida con él. El miedo comenzó cuando Acuña se casó con Brunella Horna y le comunicó que quería llevar a su hija de luna de miel con sus hijos.
Ganoza también reveló que Acuña la había vigilado en varias ocasiones y había enviado fotos que había capturado donde salía con su novio y su hija en la playa. "Me han tomado fotos, el mismo me manda fotos que habia capturado donde sale mi novio con mi hija en la playa, los que se dieron cuenta fueron un grupo externo (...) Le tuve miedo por muchos años, el siempre ostenta de poder de que él compra todo. Yo sé cómo se mueve, lo conozco desde que tengo 19 años. Quiero que deje a mi hija tranquila, (está) manipulándola", afirmó Ganoza.
Richard Acuña envió una carta notarial a Magaly
En respuesta a estas acusaciones, Acuña envió una carta notarial a Magaly Medina, pidiendo que no emitiera las declaraciones de su expareja en su programa. Acuña argumentó que "no es un personaje público" y que prefiere mantener todos los temas familiares en estricta reserva con su expareja.
Ante la polémica generada por estas declaraciones, Acuña emitió un comunicado. Él negó rotundamente las acusaciones de su ex esposa. Aseguró que las acusaciones de maltrato psicológico y falta de pago de pensión alimenticia son completamente falsas. Según él, la cantidad que se le pasa a la niña es muy generosa. Se trata de más de 35 mil soles mensuales si se toman en cuenta los gastos de las dos casas, el chofer, entre otros.
En el programa de televisión, Magaly Medina cuestionó la medida legal tomada por Acuña antes de emitir las declaraciones de su expareja. Argumentó que no tenía sentido que se defendiera de algo que todavía no sabía. Mientras tanto, Ganoza sostuvo que la medida de Acuña no tenía que ver con un tema económico, sino psicológico.
Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida por Richard Acuña Núñez 🇵🇪 (@richardacuna_)
Tags: #Ampay #CamilaGanoza #Chollywood #Farándula #LaFirme #MagalyMedina #RichardAcuña #Televisión
https://bit.ly/3zMas5w
Tu opinión puede cambiar el mundo...