martes, 9 de mayo de 2023

Ica: Estudiante se olvida apagar su micro plena clase virtual e insulta al profesor
El video del incidente se viralizó rápidamente en TikTok, provocando una variedad de reacciones entre los usuarios de la red social..

Un estudiante universitario de Ica vivió una experiencia embarazosa luego de olvidar apagar su micrófono en una clase virtual y terminar insultando a su profesor. El incidente se hizo viral en TikTok y generó una serie de comentarios entre los usuarios de la red social.

Según se informó, los alumnos habían estado experimentando problemas de conexión durante las clases virtuales en Ica, lo que llevó al docente a sugerir que intentaran resolver el problema lo antes posible. En respuesta a esto, el estudiante en cuestión hizo un comentario en el que insultaba al profesor y cuestionaba su conocimiento sobre el tema.

"El profesor cree que el internet es bueno. ¿Por qué? Dice que una o dos semanas el internet puede estar mal, pero las otras deben de estar bien. La cag… ese profe. Ese profe no sabe que se paga por el internet y si no pago… Todavía es depende de lo que pagas y yo que soy pobre no me dan buen internet" dijo el alumno.

Ante la sorpresa de sus compañeros, una compañera intervino para advertir al estudiante de que su micrófono estaba encendido. El docente de la universidad en Ica, también participó, él logró identificar al alumno que había hablado de manera inapropiada.

"Su audio chicos", subrayó uno de los compañeros. El docente también habló, pero al parecer para señalar que había identificado al estudiante que le faltó el respeto. "¿Quién estuvo hablando, García?"

El video del incidente se viralizó rápidamente en TikTok, provocando una variedad de reacciones entre los usuarios de la red social. Mientras algunos recomendaron al estudiante que ofreciera disculpas para evitar consecuencias más graves, otros se burlaron de su situación. Esto habría sucedido en Ica.

Tags: #Clasesvirtuales #TikTok #Virales
https://bit.ly/41n608A
Compartir

Tu opinión puede cambiar el mundo...