Desde el 2022, la microfinanciera iqueña viene ofreciendo la apertura online logrando captar un total de 18,925 cuentas de ahorro..
Continuando con su estrategia de digitalización y de mejora en la experiencia de sus clientes, Caja Ica continúa optimizando sus canales virtuales de atención en búsqueda de ofrecer mayor satisfacción entre sus usuarios, lo cual, les ha permitido aperturar alrededor de 11,000 nuevas cuentas de ahorros a través de sus canales digitales solo en el primer semestre del año.
Desde el año 2022, la microfinanciera iqueña viene ofreciendo la apertura online a través de la app móvil, página web y homebanking, logrando captar un total de 18,925 cuentas de ahorro, alcanzando un monto mayor a 42.62 millones de soles en todas las regiones donde tiene distribuidos sus 89 puntos de atención, especialmente en el sur del país.
“Somos una entidad financiera identificada con nuestros clientes, por lo cual, estamos constantemente optimizando nuestros canales de atención para ofrecer una buena experiencia de los usuarios. Gracias a ello, al cierre de junio, hemos captado más de 42 millones a través de las cuentas de ahorro abiertas en la app móvil, homebanking y página web de Caja Ica, especialmente en nuestras agencias de Ica, Lima, Arequipa, Ayacucho, Cusco y Apurímac. Estos buenos resultados nos impulsan a continuar trabajando eficientemente para seguir innovando en beneficio de los clientes”, informó el Gerente Central de Operaciones y Finanzas; Mg. Walter Leyva Ramírez.
Caja Ica: tasas más atractivas y competitivas
Caja Ica, además de sus nuevas herramientas tecnológicas sigue ofertando una de las tasas más atractivas y competitivas en el mercado financiero, que permiten a los ahorristas generar una mayor rentabilidad para su dinero, adicional a los beneficios que la entidad iqueña viene brindando.
“Felicito a todos los integrantes de la Familia Ica por el esfuerzo que vienen desarrollando para impulsar la utilización de nuestros canales digitales, logrando al cierre de junio, que el 22.11% de las aperturas de cuentas de ahorro se efectúen mediante la app móvil, homebanking y página web. Cada vez más, nuestros clientes de las 9 regiones donde contamos con puntos de atención, se siguen familiarizando con los canales online de Caja Ica, donde pueden acceder y realizar sus operaciones sin tener la necesidad de acercarse a los puntos de atención (agencias u oficinas). Estar afiliados a las billeteras electrónicas yape y plin, y, por otro lado, contar con una tasa de hasta 9.20% en depósitos a plazo fijo; son, entre otros, motivos para que más personas elijan a Caja Ica como su entidad financiera”, refirió el Presidente de Directorio de Caja Ica; Mons. Edmundo Hernández Aparcana.
Tags: #CajaMunicipaldeIca #Financieras #Finanzas
https://lalupa.pe/economia/caja-ica-logra-incrementar-cuentas-de-ahorro-mediante-canales-online-75411/
Tu opinión puede cambiar el mundo...