Caja Ica, llevó a cabo diferentes actividades para impulsar la “Semana de la Experiencia del Cliente” que se desarrollaron del 09 al 13 de octubre..
Con el objetivo de ofrecer experiencias sorpresivas y agradables a los clientes que diariamente efectúan sus operaciones en toda su red de agencias, Caja Ica, llevó a cabo diferentes actividades para impulsar la “Semana de la Experiencia del Cliente” que se desarrollaron del 09 al 13 de octubre.
La Semana de la Experiencia al Cliente de Caja Ica busca reconocer y resaltar a sus clientes como los principales aliados estratégicos para el cumplimiento de las metas institucionales.
“Enfocados en brindar una atención excelente a nuestros usuarios, estamos instaurando la segunda semana del mes de octubre como la Semana de la Experiencia al Cliente de Caja Ica. En esta oportunidad, se ha denominado como Vivir la Experiencia, habiendo desarrollado diferentes actividades donde nuestros líderes se acercaban y brindaban información personalizada a las personas que acudieron a todas nuestras agencias a nivel nacional, siendo más de 5,000 personas participantes. Asimismo, se desarrolló un webinar que se transmitió a través de nuestro Facebook institucional, donde la reconocida ponente Úrsula Garland capacitó en el tema Aprende a crear experiencias para alcanzar el éxito de tu negocio, donde más de 300 personas pudieron aprender nuevas estrategias de ventas y retención de clientes”, informó el Monseñor Edmundo Hernández Aparcana, Presidente de Directorio de Caja Ica.
Más de 5,000 personas participaron de la ‘Semana de la Experiencia del Cliente’ con Caja Ica.
Como parte de su plan de fidelización de clientes, la microfinanciera iqueña viene efectuando diferentes dinámicas y capacitaciones con sus públicos internos y externos con la finalidad de potenciar la atención que se brinda a los clientes a través de sus 89 puntos de atención.
“Convencidos de la importancia que tiene brindar una atención de calidad a nuestros usuarios, el Área de Experiencia al Cliente viene trabajando en estrategias e iniciativas que garanticen una agradable experiencia de las personas que visitan diariamente nuestras agencias. Ello viene dando como resultado un crecimiento interanual del 0.53% del índice de satisfacción de clientes de créditos y ahorros al cierre del segundo semestre del 2023 en comparación con el año 2022. Finalmente, precisar que seguimos comprometidos con brindarles a nuestros clientes novedosas y ágiles herramientas para que realicen sus operaciones; y una atención amable y rápida en todas nuestras sedes a nivel nacional”, refirió el Mg. David Saldivar Sullca; Gerente Central de Operaciones y Finanzas de Caja Ica.
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