viernes, 31 de marzo de 2023

Hombre "murió por unos minutos" y cuenta cómo es el ‘más allá’:  "no hay luz al final del túnel"
El británico Kevin Hill perdió casi dos litros y medio de sangre y su corazón se detuvo. Murió por unos minutos y regresó a la vida..

Un hombre de nombre Kevin Hill, a quien se le conoce como "el hombre milagroso", causa controversia en las redes sociales tras regresar a la vida después de morir por unos minutos. Hill, de 55 años de edad y residente en Dervy, Inglaterra, padece de clacfilaxis, una rara enfermedad que hace que el calcio se acumule en los vasos sanguíneos de la grasa y piel. esto puede causar coágulos de sangre, úlceras dolorosas en la piel e infecciones graves que pueden llevar a la muerte.

El hombre terminó en el hospital debido a complicaciones de esta enfermedad, contó su experiencia de morir y volver a la vida a los médicos y la prensa. Según informó The Mirror, Hill que también es escritor, estuvo internado en el hospital después de que su piel muerta comenzara a devorar su piel viva, lo que provocó una gran pérdida de sangre y finalmente hizo que su corazón dejara de latir. Momentos después, los médicos lo reanimaron.

Su travesía en la muerte de Kevin Hill

Hill describió su experiencia de muerte como una transición pacífica y dijo que no había luz al final del túnel. Agregó que se sentía separado de su cuerpo, pero consciente de lo que estaba sucediendo y en paz. Hill recuerda haber visto que estaba sangrando y que su condición era grave, aunque los médicos estaban tratando de salvarlo.

Él contó “No estaba mirando mi cuerpo, pero estaba separado de mi cuerpo. Era como si estuviera en el reino de los espíritus: estaba consciente de lo que estaba pasando pero tenía mucha paz. Sabía que estaba sangrando. Sabía que era grave. El personal entraba y salía para detener el sangrado. Observaba al personal del NHS desde un costado tratando de salvarme, pero yo sabía que había muerto. Estaba separado de mi cuerpo”, recordó Kevin Hill.

 El descartó sobre la creencia de muchos, y es que “no hay ninguna luz al final del túnel” “Era como si estuviera en el reino de los espíritus, era consciente de lo que estaba pasando, pero tenía mucha paz”. "Es como que fui a dormir y me desperté vivo, y el sangrado se había detenido. Sabía que no era mi hora de morir. Esta situación me ha hecho reenfocar mis prioridades".

Después de pasar casi un año en el hospital, Hill volvió a casa para continuar su recuperación con el apoyo de su esposa. Los médicos le dijeron que había perdido 65 kg de peso en agua. A pesar de que todavía siente dolor en su pierna derecha, Hill está en las etapas finales de su recuperación y se siente agradecido por su segunda oportunidad en la vida.

Tags: #Conmovedorahistoria #Enfermedades #Inglaterra #KevinHill #Muerte #ReinoUnido
https://bit.ly/3G3aGIT
Compartir

Tu opinión puede cambiar el mundo...