miércoles, 13 de marzo de 2024

Ica: músico sufre robo a manos de "peperas" en local de la avenida San Martín
El músico Raúl Rodas Buleje denuncia el robo de sus preciados instrumentos y pertenencias personales tras ser víctima de "peperas"..

Preocupante incidente en Ica. El músico local Raúl Rodas Buleje, ha reportado un lamentable suceso de robo en uno de los locales de la reconocida Avenida San Martín. Rodas, conocido en la escena musical iqueña, narró cómo fue víctima de un grupo de mujeres conocidas como "peperas", quienes le sustrajeron valiosos instrumentos musicales y otros objetos personales.

Según el relato de Rodas, el incidente ocurrió mientras disfrutaba de una velada en uno de los locales de la mencionada avenida. Tras ser abordado por estas mujeres, perdió la conciencia y, al despertar, descubrió la ausencia de sus pertenencias.

Entre los objetos robados se encuentran un micrófono Shure Super55, un Shure SM57, un sistema inalámbrico NUX, un libro de audio en video edición RanMa, una colección completa de figuras Transformers de Tomy Takara, un celular Samsung A54, una laptop HP y un violín réplica de Stradivarius.

Rodas también expresó su preocupación por las secuelas físicas del incidente, mencionando problemas de equilibrio que ha experimentado desde entonces. En un llamado a la población y a las autoridades, solicitó apoyo para recuperar sus pertenencias y advirtió sobre el riesgo de interactuar con individuos sospechosos en dichos establecimientos.

La comunidad artística de Ica se ha solidarizado con Rodas, utilizando las redes sociales para difundir la noticia y buscar apoyo. La víctima ha logrado acceder a imágenes de las cámaras de video vigilancia donde se ve los momentos que en que fue abordado por las féminas. Con la denuncia ante la Policía Nacional del Perú (PNP), podría lograr ubicar a estas mujeres, hasta ahora las sindicadas como peperas.

Tags: #Ica #Policiales #Robo #Robos
https://lalupa.pe/ica/ica-musico-sufre-robo-a-manos-de-peperas-en-local-de-la-avenida-san-martin-82270/
Compartir

Tu opinión puede cambiar el mundo...